REVISTA ALTERNATIVA JOVEN

Buscamos chicas y chicos a los que les guste escribir, que quieran dejar huella con sus palabras en las que otras personas puedan verse reflejadas y que no tengan miedo a expresarse sin tapujos.

Desde nuestra asociación, estamos elaborando una revista en la que podamos expresarnos libremente, hablar de temas que nos preocupan (de actualidad, de la situación en nuestro barrio, de los diferentes eventos que vayan surgiendo a lo largo del tiempo y de muchas cosas más).

Queremos dejar constancia de lo que hacemos desde Alternativa Joven, que sean las propias personas que disfrutan de nuestros talleres las que nos cuenten su experiencia e inviten a los demás a participar en los mismos, pero también queremos que personas externas a nuestro trabajo nos cuenten su visión del barrio de Pino Montano, que nos informen de los acontecimientos que más llaman la atención a las vecinas y vecinos. Queremos reflejar los eventos que hacen que todo el barrio salga a la calle y que podamos vincularnos como comunidad, que al leer sean estas las cosas las que nos unan entre nosotras y nosotros.

Por eso, queremos ofrecer este espacio de reflexión y ocio, en el que la lectura de una noticia vaya mucho más allá de la propia noticia.

Si sientes que este es tu lugar, no dudes en contactar con la asociación!

Nos puedes seguir en:

ESTAMOS EN: